jueves, abril 26, 2007
Análisis Oblivion: Shivering Isles
The Elders Scrolls of Oblivion salio a la venta en el mes de marzo de 2006 para Xbox360 y Pc, pero ya han salido expansiones de su mundo, Shivering Isles es la segunda que recibe, la cual hará disfrutar a los jugadores de varias horas de entretenimiento incluyendo varias misiones opcionales como la principal.

Nada más descargar la aventura y arrancar el juego, nos encontraremos con que el juego nos pide un momento para cargar datos de la expansión, esto será normal cada vez que arranquemos el juego desde ahora. Una vez completada la carga, entraremos en una partida, allí no te dirán donde se encuentra el portal para llegar a Shivering Isles, estarás en el lugar donde guardaste por ultima vez en Cyrodill, deberás encontrártelo tu mismito el lugar donde está ese camino, pero si se da el caso que te animas a descargala te diré que está al este de la ciudad de Bravil. Tras cruzar el charco llegarás a una pequeña isla, donde deberás cruzar el portal y listos.

Su historia es descubrir el mundo de Shivering Isles, un mapeado nuevo dividido en dos, Manía y demencia, y gobernados por un mismo señor, que se respalda en dos súbditos de poco valor para llevar ambos territorios. En si la aventura está interesante, y aunque no la termine todavía, la cosa promete, deberás detener el al avance sombrío que ataca al Shivering Isles, o todo el mundo que vive en ella desaparecerá y comenzará de nuevo.
En definitiva, si te gusto Oblivion, y aun a pesar de que no te descargaste la otra expansión te interesa está no te eches atrás, deberías adentrarte al mundo de Shivering Isles, un mundo realmente interesante.

 
Escrito por WindWaka el 4/26/2007 10:10:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox