jueves, abril 12, 2007
Perfect Dark Zero, el incomprendido por muchos
Bueno, estoy hasta las narices que se critique a este juego, no paro de leer en foros que vaya asco de juego, que mejor que no saquen otra parte porque estropearía más la imagen del juego de Nintendo 64, pero cuantos de estos que hablan han jugado al primero?? a mi parecer ni la mitad de los que aseguran ir de entendidos (yo no me las doi de ello), no han visto ni siquiera el mando de N64, así que... a callar!!

¿Qué puntos negativos puede tener PDZ con la versión de N64?

Yo mismo, defensor de este juego reconozco que su modo historia es bastante malo, alejado de lo que vimos en la consola de Nintendo, pero no por eso hay que criticar el conjunto del juego.

Intro del juego


¿Puntos fuertes?

Su modo Online, lo hace un juego imprescindible en el lanzamiento de la consola, hoy algo mas tapado por mucho juegos de tiritos, pero bueno, cuantos juegos han dado tanta diversión como este a los usuarios de la maquina de Microsoft desde el primer día, a mi...ninguno!!

Criticamos, y opinamos

Critican a PDZ, cosa que me parece razonable, pero decir que su modo online no tiene nada que hacer con Gears of War o Rainbow Six para mi es pasarse, el modo del primero tan solo puede reunir a 8 personas, es decir, una partida de 4 mataos!!( 4 en cada ekipo xD) en cambio en PDZ eramos 32 personas, y de Rainbow Six mejor no hablo, que eso no hay quien lo entienda.
 
Escrito por WindWaka el 4/12/2007 11:28:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox