martes, abril 04, 2006
EXPOMANGA: Día 0 - Jueves
Empezamos la crónica del viaje al Expomanga de Madrid.

Yo llegue sobre las 14.10 a la entrada del edifico del Hostal Tuset, allí me quede esperando a que viniera Kitous para picar, ya que habíamos quedado a eso de las 14.30 con Tonino. Así cuando ya estábamos los dos, picamos y entramos, allí estuvimos esperando bastante tiempo, incluso llego LeChuck, al cual creía que iríamos a buscar. Este apareció con Powerbook en mochila y la camiseta del boca, tras haberse quitado la del Barça en casa, preocupándose por su vida una vez llegados a Madrid, cagao! xD.

Aquí puede haber la parte de censura que menciona Tonino en los comentarios, y que nos la saltaremos para respetar su imagen, aunque todos sabemos la historia xD. Tras cargar la furgoneta como si de una versión de Tetris fuera, porque la estantería que llevábamos ocupaba casi toda la furgoneta, nos subimos y nos acercamos a la tienda Chunichi a por algo de material, ¿dónde iba a entrar eso? pos aunque parezca mentira las cosas entraron. A partir de ahí salimos ya rumbo a Madrid.

El camino se hizo bastante bien con la música que habían seleccionado los tres, temas como Ike Ike de las Hinoi Team, el Smily, el Kitous sound, aunque también hubo las canciones malas del cd de Tonino (se incluye la versión en catalán de ginger, y slam dunk). También hubo algunas frases para el recuerdo, como la que dijo LeChuck de “estamos siguiendo el sol” xD, o la posibilidad de caérsele la cámara de Tonino por la ventanilla fotografiando los molinos de aire cruzando tierras aragonesas.

Al entrar en Madrid ciudad fuimos buscando la puerta del sol, pero como no encontrábamos el camino nos paramos, así Lechuck acabo preguntando a un niño pijo hacia donde se encontrada el lugar donde teníamos reservado el Hostal. Tras recibir las indicaciones nos pasamos una zona restringida a algunos vehículos, y llegamos justo a la puerta de sol, donde se comen las uvas de final de año en TVE. Allí nos dimos cuenta que los que buscábamos era la Plaza Sol, no la Puerta del sol, a saber si era lo mismo :S. Mientras Oscar miraba donde estaba la calle Cruz, yo hacia algunas fotillos, y los tíos de naranja ya nos empezaban a señalar xD.
Cuando Chuck entro nos dijo que estábamos a un dedo del lugar, ¿cómo se puede decir que estamos a un dedo?? en que escala esta ese mapa para tomar el dedo como medida. Bueno pues gracias a la intuición de Tonino llegamos al lado de la calle, donde casualmente anteriormente estábamos parados en la puerta del sol, también estábamos cerca. Bueno pos tras hacer una pirula para entrar en el parking para dejar la furgoneta, vigilando la altura que el conductor desconocía, y bajar al cuarto piso del parking para tener facilidad a la hora de aparcar, ¡cuidado con las columnas!!Pillamos nuestras maletas y fuimos al hostal Adriano. Nos registramos, probaron el wifi, el cual no le iba con el pass que le habían dado, así que Tonino un obsesionado con el Pc Liga ese día no puedo hacer nada. Nos bajamos a la calle a buscar algo para comer, y tan solo encontramos un kebap de esos que nos ofrecían la posibilidad de llevarnos la comida, así que comimos en la calle, cerca de los puestos de venta de bocatas callejeros, al estilo top manta. Después un paseo, pero Tonino y Kitous querían ir de fiesta ¬_¬ y fuimos a un local, donde Oscar y yo estábamos cansados, y al final no duramos mucho allí, rodeados de ultras como decía chuck xD. Llegamos a la habitación, y nos pusimos a jugar unos Tetris, unos Mario Kart, y también algún que otro Meteos, todo esto mientras mirábamos por la estupenda tele la cámara que había en el vestíbulo del edificio, que enfocaba la entrada a este, y que teníamos puesta para ver si entraba alguna tía xD. Tras eso, a las 3 más o menos, y con la idea de que al día siguiente tendríamos a que montar el stand nos distribuimos el horario de duchas, y despertadores y hasta el día siguiente.
 
Escrito por WindWaka el 4/04/2006 09:31:00 p. m. | Link a la entrada |


3 Comentarios:


At abril 05, 2006 12:00 a. m., Blogger Tonino

Mi musica era la mejor, la vuestra si que era mala, unos cd de musica que dormian al pobre conductor, asi no se puede conducir.....

Respecto a la parte censurada ya solo os falta decirlo, que con las indirectas que soltais....

Si es que.....

Yo solo tengo las fotos que estaban en mi camara asi que ya me pasareis las otras.

 

At abril 05, 2006 8:32 a. m., Blogger King Crab

no te preocupes q no diremos nada de la furgoneta q te cargaste :/

 

At abril 05, 2006 10:14 p. m., Blogger Tonino

La furgoneta no la rompi rozo la maneta de la puerta con una columna nada mas, con la mala suerte que se quedo sin maneta y la puerta se quedo abierta, pero daños extructurales en la furgoneta 0

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox