lunes, abril 09, 2007
Análisis Metal Slug Anthology

Al fin este juegazo ha visto la luz en Wii en el territorio europeo, os hablo de Metal Slug Anthology, el cual habría de haber salido en el lanzamiento de la consola del mes de diciembre y que cuatro cinco después llega a las estanterías.

Un juego que se propone traernos los mejores momentos de la saga a nuestra consola con todas sus aventuras anteriores y una nueva entrega, Metal Slug 6, celebrando así el décimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega.

Entretenimiento: Su sencillo control ya sea de la diferentes formas en la que podemos jugar no será inconveniente ninguno para divertirnos durante una tarde o pasar un buen momento a lo largo del día con Marco & cia y los rivales extraños a los que deberán enfrentarse.

Música/Sonido: El típico e inconfundible de la saga, bastante bueno.

Puntos a favor:
-La esencia de todos los Metal Slug en un solo disco.
-Galerías de imágenes, música y entrevista desbloqueables a medida que vamos sacando puntos en las partidas.

Puntos en contra:
-Quizás para lo más exigentes podrían decir de haber mejorado el visualizado del juego, pero estamos hablando de una recopilación de grandes juegos, así que esto no debería contar como punto en contra.

Mi opinión es que Metal Slug debería estar en cualquier colección de Wii, además es un juego que ha tenido muy mala distribución y si eres un amantes de estos no pierdas ni un minuto en pensártelo y dejarlo para más adelante, es ahora o nunca.

 
Escrito por WindWaka el 4/09/2007 10:27:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox