jueves, abril 19, 2007
Salón del Cómic 2007
Hoy arrancaba el Salón del Cómic de Barcelona, el cual cumple 25 años desde su inicio, parece mentira verdad? pues eso dicen, a saber xD. Hoy es le mejor día si eres una de esas personas que quieren ir tranquilito mirando los stands, lastima que la mayoría de tiendas reservan su grandes productos para el sábado y domingo. Allí he pasado el día con SrChuck, Tonino, y David, bueno y debería decir con alguien más, pero cuidado que se me enfadan los compis del blog xD, aunque iría bien que anotará alguien que yo se me algo importante en un papel por si se olvida xD.

Exposición de 300


Allí en el stand Banzai Cómics hemos pasado la mañana y tarde, entre visitas al stand de Nintendo Wii, donde había el Wii Sports, centrado básicamente en el Tennis, y después otras consolas con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, sin duda lo más destacable para aquellas personas que todavía no han podido ver a Wii en movimiento, la cara que se les quedaba tras un jugar un poquito era sin duda el objetivo de Nintendo, un 10 para ellos. El resto del salón aceptable pero poco sentimiento que se puede respirar en el del Manga, por no decir nada.



Stand de Nintendo Wii
Un stand de PS3 únicamente con el juego de Spiderman 3, promocionando el estreno el próximo día 4 de Mayo de la tercera entrega de la película. La cual espero que valga la pena, porque lo que es el juego no se que clase de personas se compran una consola de tanta pasta para después jugar a juegos así, las personas que aparecen en la ciudad desaparecían delante de nuestra cara cada vez que el personaje se acercaba O_O, y bueno, a veces nos enganchamos al cielo con la telaraña, por no hablar de los gráficos, que esto se lo dejo al Sr.Chuck si quiere añadir algo xD.

Stand PS3 con Spiderman 3

Si os hubierais pasado está tarde hubierais tenido la oportunidad de disfrutar de una sesión de abrazos xD, mirar el cartel de la segunda foto del stand de Banzai.

Bueno, un saludito a todos los asistentes que os paséis por el Salón del Cómic, que por cierto se celebra en el pabellón número 8 de la Fira de Barcelona, y recordad que debéis hacer una visita obligada al stand de Banzai Cómics.

Saludos

 
Escrito por WindWaka el 4/19/2007 08:58:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox