miércoles, abril 18, 2007
Análisis Guitar Hero II
Guitar Hero II llega a la consola de Microsoft con diez temas nuevos a diferencia de la versión de PS2, y una nueva guitarra diseñada únicamente para está ocasión, bautizada como X-Plorer, RedOctane ha trabajada en ello por completo, incluyendo en está incluso el botón guía.

Entretenimiento: El juego en si consiste en superar el modo carrera, tenemos un grupo y debemos ir convenciendo tanto al publico como a los representantes para que vayan dando apoyo a nuestro grupo y así ir haciendo giras por todos los Estados Unidos, y finalmente un viaje relámpago a Europa. Quizás en el aspecto dificultad es donde hay un fallo o el principal inconveniente de los jugadores, y es que cuando pegamos el salto del nivel normal a difícil hay una gran diferencia, se trata de pasar de tocar 4 a 5 notas, y el aumento considerable de la velocidad. Algo que puede provocarte muchos dolores de cabeza cuando intentes superar alguna que otra canción, igualmente gracias a los tutoriales y al modo ensayo, donde puedes practicar con diferente de velocidad los trozos de la canción en los que fallas, se te hará todo más sencillo.

Música/Sonido: Tratándose de un juego de música es normal que sea lo mal valorado en el titulo, una puntuación de 10 sin duda alguna, con temas muy buenos de los cuales no nos cansaremos de tocar una y otra vez.

Logros: Se dividen en superar el modo carrera de las diferentes dificultades que tiene el juego (fácil, normal, difícil, y experto) , conseguir mayor puntuación, y comprar cosas en la tienda. En total unos 50 logros muy bien divididos, y de los cuales hará que el jugador se pase mucho tiempo para intentar conseguir desbloquearlos.


Puntos a favor:

-Más de 70 canciones.-Jugar con la X-Plorer es toda una experiencia, su diseño es perfecto.
-La sensaciónde música y guitarra no tiene nombre.


Puntos en contra:
-No contar por el momento con un modo multiplayer por el servicio online de Xbox.
-El precio excesivo de los paquetes de canciones para descargar en XBOX LIVE.

Estamos ante el ultimo Guitar Hero de Harmonix, una verdadera lastima, en navidades los tendremos en el juego de EA, y por otro lado tendremos a RedOctane con su Guitar Hero III en septiembre.
 
Escrito por WindWaka el 4/18/2007 12:01:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox