martes, marzo 20, 2007
En realidad quienes somos?
Somos un grupo de cuatro amigos de Barcelona, que nos conocimos en una kedada en el año 2005. Algo cambio unos meses después, cosa que nos hizo plantearnos abrir un blog propio para nosotros, un blog protesta a las actitudes que tenían ciertas personas, y bueno para postear todo lo que se nos pasará por la cabeza.
Ahora estamos aquí, algunos no quisieron venir a formar parte en su día del grupo, pero bien saben que cuando quieran podrán entrar en la comunidad de los vieneros.
Y algunos os preguntareis, ¿y eso de Vieneros?
Bueno, eramos un grupo muy numeroso de usuarios por el año 2005, tras algunos problemas nos separamos, y nosotros seguimos juntándonos, ahora el nombre de vieneros salio a la hora de crear un blog nuestro, y que nombre le íbamos a poner si tan solo quedabamos para ir a un restaurante llamado Viena xD, pues ahí lo de vieneros.
Si queréis saber algo más de nosotros tendréis que ver las fichas a ver si averiguais algo, aunque creo que realmente poco, a no ser que alguno tenga un blog personal. Eso si, podéis chafardear bien por el blog, porque contamos nuestros viajes.
Saludos
 
Escrito por Ibán Cortés el 3/20/2007 10:39:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox