domingo, enero 14, 2007
Análisis WarioWare Smooth Moves
El loco de Wario ha llegado a Wii en WarioWare Smooth Moves, el juego más adictivo y que te provocará más risas hasta el momento en Wii, y es que Wario siempre nos sorprende con alguna de las suyas.

Historia: Wario se encuentra con la watuta, a partir de aquí deberemos realizar diferentes minijuegos con el mando para superar las pruebas que a los que se enfrentan los personajes del juego.

Las instrucciones de cómo utilizar el mando las recibiremos a medida que vayamos avanzando en el juego, a modo de clase se nos explicara como debemos utilizar el mando para ejecutar cada minijuego.


Introducción de cómo Wario encuentra la watuta, y el primer nivel del juego.
Gráficos: No es algo que se busque en este juego, pero las animaciones de los personajes cumplen y la de los minijuegos aunque no estén detalladas, es lo que se esperaba de este juego.

Música: Cumple con su propósito.

Jugabilidad: Magnifico, le daría un diez, este juego son los que te estas bastante tiempo jugando sin sentirte cansado, la lástima es que el multiplayer tan solo se puede jugar con un mando, ahora jugar uno con el nunchuk y el otro con el wiimando no tiene precio.

Mi opinión final es que este juego es uno de los imprescindibles de Wii, ahora y por siempre, este juego debería contar en la colección de todo el mundo como Wii Sports y Zelda, y es que Wario te hará pasar momentos memorables.

Etiquetas:

 
Escrito por Ibán Cortés el 1/14/2007 01:12:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox