miércoles, enero 10, 2007
Tenchu: Dark Secret
Acecha a tus enemigos desde las sombras, camúflate con tus ropas oscuras y sé uno con la noche. Tenchu: Dark Secret te pone en el papel de un ninja que lucha por aplastar un levantamiento contra su clan y proteger la vida de la princesa. Tenchu: Dark Secret entra sigilosamente en Nintendo DS por España el 12 de enero de 2007.

La acción se desarrolla después de los hechos de Tenchu: Birth of the Stealth Assassins, Un malvado clan de ninjas dirigido por el misterioso Kurokaze ha atacado a la princesa de tu clan, Shizuhime, y ha lanzado una maldición sobre ella. Rikimaru y Ayame, dos de los mejores ninjas del clan de Azuma Shinobi Ryu tienen como misión encontrar a esos oscuros ninjas, descubrir su siniestro plan y encontrar el modo de salvar a la princesa.


Tenchu: Dark Secret es un juego de acción con una diferencia, los sistemas de lucha corrientes no son tan importantes como la discreción y la táctica. Este juego hace una diferencia clara entre los temerarios y los astutos, ya que los primeros se lanzarán sin pensárselo dos veces y la fuerza del enemigo les aplastará. Tenchu es un juego de sigilo en el que el jugador debe mantenerse en las sombras y acabar con sus enemigos con la mayor rapidez y sigilo posibles. Sólo si observas los patrones de los guardias enemigos y anticipando la mejor oportunidad para atacar te enseñará realmente cómo trabaja un ninja.
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 1/10/2007 03:19:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox