martes, enero 02, 2007
Análisis Wii Sports
El juego que acompaña a la consola Wii en su lanzamiento tanto en el mercado europeo como en el americano, en cambio en Japón se vende por separado, hecho que lo ha convertido en el primer juego más vendido de la consola, por delante incluso de Zelda Twilight Princess.

Tennis: entretenido, puedes hacer cantidad de movimientos que la consola reconoce, el más logrado de los cinco deportes que incluye el juego, aunque se hecha de menos jugar un singles, y dejar los dobles para otra ocasión.

Baseball: divertido aunque algo corto el modo que tienen de jugar los partidos, ya que tan solo te permiten jugar partidos de tres entradas.

Golf: Muy bien ambientado y conseguido, no encuentro ningún inconveniente a este deporte, quizás el único sea que es un minijuego y no puedes jugar diferentes circuitos, seguro que Nintendo saca otro dedicado exclusivamente a este deporte, Mario Golf?

Bolos: impresionante! A mi parecer es el mejor, ya que puedes echar una partidita tranquilamente, sin gastar demasiada fuerza xD.

Boxeo: Prepárate!! porque si desafías a un compañero a batirle sobre el ring puedes sufrir después agotamiento, lo mejor es tomárselo con calma y no con la euforia con la que todos empezamos, y asestar golpes certeros.

A parte de la modalidad multiplayer o jugar uno solo con la maquina, también incluye tres pruebas diferentes para cada deporte para su entrenamiento, además de poseer una modalidad para calcular tu edad física.

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 1/02/2007 12:44:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox