jueves, enero 04, 2007
Nintendo en 2007
Bienvenido a un año que promete ser álgido en los juegos de Nintendo.
Si pensaste que 2006 fue el no va más, con la llegada de Nintendo DS Lite, Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess y muchos otros hitos, 2007 parece destinado a mejorarlo, y eso, solo en los primeros meses.
Ya seas un nintendero de toda la vida o hayas estrenado tu primera consola estas Navidades, te esperan muchas sorpresas en el año que empieza.
Y no tendrás que esperar mucho para probar los nuevos juegos para Wii o Nintendo DS, porque los primeros lanzamientos están a la vuelta de la esquina…
Enero
WarioWare: Smooth Moves (Wii, 12 de enero): ¿Qué está desquiciado y va a hacer que te retuerzas, gires, saltes y juegues al hula-hoop con el Mando de Wii? Wario ha vuelto con más de 200 chiflados microjuegos diseñados específicamente para Wii, para hasta 12 jugadores.
Children of Mana (Nintendo DS, 12 de enero): los maestros del rol, Square-enix, vuelven a sus raíces con la última entrega de la serie clásica de acción-RPG Maná. Enfréntate solo o con hasta tres amigos en conexión inalámbrica.
Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS, 12 de enero): Métete en la piel de un joven que debe actuar como detective y abogado para ganar los 5 casos que se le plantean, utilizando las características únicas de Nintendo DS.
Tenchu: Dark Secret (Nintendo DS, 12 de enero): Sigilo y acecho al más puro estilo ninja en esta nueva entrega de la serie Tenchu. Disfruta solo, en partidas inalámbricas para hasta cuatro jugadores o en el modo Wi-Fi para intercambiar objetos.
Star Fox Command (Nintendo DS, 26 de enero): ¡La serie Star Fox irrumpe en Nintendo DS! En parte disparos, en parte juego de estrategia por turnos, Star Fox Command pone una armada de naves bajo el control de tu pantalla táctil.
Actionloop (Nintendo DS, 26 de enero): Así de rápido y sorprendente puede llegar a ser un puzle. Usa el lápiz táctil para agrupar las canicas magnéticas por colores, pon a prueba tu concentración y tu capacidad de reacción por igual.
Febrero
Magical Starsign (Nintendo DS, 9 de febrero): ¡Una aventura galáctica de otro mundo! Viaja a través de la galaxia para encontrar miembros desaparecidos de una academia de magia y su profesora, y usa hechizos que ganan potencia cuando los astros se alinean.
Excite Truck (Wii, 16 de febrero): Coge el Mando de Wii como un volante y acelera, gira y salta por paisajes salvajes que cambian de forma segäun pasas. Como su nombre hace ver, Excite Truck es un viaje salvaje.
Kororinpa (Wii, 23 de febrero): En este juego de puzle y acción, necesitarás pulso de acero y mente calculadora para hacer rodar la bola por el laberinto tridimensional hasta la meta inclinando el Mando de Wii.
Primer trimestre
Se planea que estos juegos se lancen para finales de marzo de 2007:
Wing Island (Wii): Sube al cielo y enfréntate a una serie de variadas misiones, desde tiroteos a fotografías de naturaleza, controlando la trayectoria del avión con sencillos movimientos con el Mando de Wii.
Trauma Center: Second Opinion (Wii): El simulador quirúrgico para Nintendo DS hace su debut en Wii, con controles de primera mano gracias al mando y al Nunchuk.
Sonic and the Secret Rings (Wii): Diseñado en exclusiva para Wii, la nueva aventura de Sonic es un juego de acción a gran velocidad que muestra todo el poder del Mando de Wii.
Castlevania: Portrait of Ruin (Nintendo DS): Juega como dos personajes a la vez, el mago y el guerrero, en esta nueva aventura llena de acción para DS.
Mario Slam Basketball (Nintendo DS): Con sus asombrosos gráficos y su intensa y divertida acción, el debut de Mario en el baloncesto va a ser de triple.
Mario vs Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS): Guía a tu equipo de Mini Marios por niveles llenos de obstáculos o construye tus propios niveles y compártelos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Chicken Little: As en Acción (Nintendo DS y Wii): Encarna al álter ego de Chicken Little y a sus súper-heróicos amigos en esta continuación de la película, y defiende a la Tierra de una invasión extraterrestre.
También para 2007…
Y eso no es todo para el año que viene, también llegarán los debuts de Mario y Metroid en Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption, además del muy esperado Super Smash Bros. Brawl , con nuevos contendientes como Wario y Solid Snake. Y mantente también atento al lanzamiento de Big Brain Academy para Wii, Battalion Wars II y Mario Strikers Charged juegos respectivamente de estrategia y de fútbol, y la aventura marítima The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS.
Va a ser un año memorable, así que asegúrate de que vienes a este site regularmente para enterarte de lo último sobre juegos para las consolas Nintendo. ¡Más te vale no perderte nada!
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 1/04/2007 05:06:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox