martes, enero 16, 2007
Análisis Red Steel
El juego que encabezaba la lista de lanzamientos de Wii por parte de Ubi Soft, un juego sobre valorado y posteriormente criticado.

Historia: La prometida del protagonista es la hija de un importante jefe de la mafia japonesa, llamado Sato. Un día a este lo traicionan e intentan secuestrarlo tanto a él como a su hija, todo para hacerse con el poder. Nosotros deberemos aprender a utilizar las armas de fuego, como la katana, para descubrir donde se esconde la hija de Sato, y descubrir quien se esconde tras esta idea.

Gráficos: No es nada del otro mundo, se le ve en ocasiones un juego hecho con prisas, los tiempos de carga son excesivos, no recordaba tiempo de carga así en Gamecube, y gráficamente estaría a la altura de los juegos de ella, y es que no tiene acabados buenos y cosas que te echan para atrás.

Música: Buena, pero tampoco es algo que destaque demasiado en el conjunto del juego.

Jugabilidad: Combinando el wiimando con el nunchuk usaremos las armas, abriremos puertas con un gesto de muñeca, o lucharemos con la katana. Al principio se te puede hacer complicado, incluso llegando a los extremos de impracticable el control del juego, en el tema de apuntar, con el paso del tiempo se le pilla el truquillo, y coges la postura más cómoda para jugarlo.

A pesar de todo lo que se haya dicho no es ni tan bueno, ni tan malo, el juego es normalito, que actualmente sea de lo mejor en Wii es un hecho, al compararlo con otros títulos que ahora mismo, se le debería dar una oportunidad.

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 1/16/2007 04:56:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox