sábado, junio 23, 2007
Rockstar detiene el lanzamiento de Manhunt 2
Tras prohibir su venta en Reino Unido, e Irlanda, y tras las declaraciones de Nintendo y Sony, Rockstar ha detenido el lanzamiento del juego, deberán encontrar una forma de cambiarlo para que se pueda poner a la venta.
Igualmente Rockstar ha declarado "Continuamos apoyando este extraordinario juego. Creemos en la libertad de expresión creativa, además del marketing responsable, ambas cosas que son esenciales en nuestro negocio de realizar gran entretenimiento", a lo que Strauss Zelnick, presidente de Take Two añadió,"Creemos firmemente que los padres y consumidores, una vez informados de la naturaleza de todo producto de entretenimiento, pueden ser capaces de tomar sus propias elecciones. Yo mismo he revisado Manhunt 2". "Encaja perfectamente en el género del horror y se pretendía que así fuese. Ofrece una única e inédita calidad cinemática al entretenimiento enteractivo. También es una gran obra de arte. Lo apoyo completamente".
 
Escrito por Ibán Cortés el 6/23/2007 04:20:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox