jueves, junio 21, 2007
Manhunt 2 no saldrá en Irlanda
Tras conocer la razones por la que el el organismo de clasificación por edades británico (BBFC) por la que no permitia la venta de Manhunt 2 en Reino Unido, la noticia a dado mucho de si, ayer mismo las cadenas españolas anunciaban esto como noticia importante, y daban a entender que porque en España si se iba a permitir la venta de este titulo, si nadie lo impedía.
Pues bien, en Irlanda ha sido el organismo IFCO (Irish Film Censor's Office), ha hecho publica la prohibición de la comercialización del juego a través de su pagina web, acogiéndose al artículo que legitima la censura de productos con elevada violencia.
Ahora la BBFC recibe criticas tras su anuncio, Paul Jackson, el director general de la ELSPA (Entertainment and Leisure Software Publishers Association), la asociación de desarrolladoras británicas, y que hasta 2003 clasificó de manera voluntaria los videojuegos para el mercado británico. Paul se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de la BBFC, el cual siempre ha apoyado el sistema de clasificación por edades, pero ha declarado "me sorprendió el lenguaje que la BBFC usó al anunciar el problema, pero hablaremos con ellos por separado.".
 
Escrito por WindWaka el 6/21/2007 12:38:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox