sábado, junio 23, 2007
Los juegos de ayer...Illusion of Time

Consola: Super Nintendo
Desarrollado por: ENIX
Distribuido por: Nintendo
Género: RPG
Año: 1995
Jugadores: 1

Unos de los grandes rpgs de la época de Super Nintendo sin duda fue Ilussion of Time, sobretodo en España, ya que era un titulo que venia traducido al castellano, para mi el primer juego creo recordar que vi en nuestro idioma. Su Edición era bastante buena, con una caja grande en la que venia una guía del juego por si te quedabas atascado en algún momento.


El juego era conocido en Japón por Gaia Gensōki, y en USA como Illusion of Gaia. Considerado el segundo de la saga de Soul Blazer, el orden es Soul Blazer, Ilussion of Time y Terranigma, teniendo similitudes entre ellos, nunca se les considero oficialmente una trilogía.
Su banda sonora fue creada por Yasuhiro Kawasaki, el diseño de los personajes, uno de los fuertes sin duda del juego también fue el dibujante manga Moto Hagio, y el novelista Mariko Ohara trabajó en el guión.



Final

 
Escrito por WindWaka el 6/23/2007 11:46:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox