viernes, junio 22, 2007
Manhunt 2 peligra en América
Cada día se sucede una noticia nueva con el tema Manhunt 2, y ahora son Sony y Nintendo que no están dispuestas a permitir que se publique el titulo en Estados Unidos, donde el juego ha sido catalogado para solo adultos, un juego con esa clasificación no entra dentro de la política de las compañias que no tienen ningún juego de esa categoría en sus consolas. Así el lanzamiento del juego peligra en Wii, Playsation 2, y PSP.
Nintendo ha distribuido un comunicado oficial, "al igual que sucede con libros, televisión y películas, el diferente contenido está orientado a diferentes audiencias. Por eso el ESRB clasifica los juegos para ayudar a los consumidores a entender el contenido del juego antes de comprarlo. Como se indica en Nintendo.com, Nintendo no permite ningún juego sólo para adultos en sus sistemas.". Sony a través de su representante ha declarado "es nuestra política actual no permitir el uso de contenido sólo para adultos en nuestros sistemas".
Aquí tenemos tema para tiempo, a saber como acaba el asunto.
 
Escrito por WindWaka el 6/22/2007 09:34:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox