miércoles, junio 20, 2007
Qué te espera en Resident Evil 4
Resident Evil 4 fue un éxito en todo el mundo, en parte porque Capcom adaptó cada versión a cada una de las plataformas en las que salió. Para Resident Evil 4 - Wii edition, todo esta compilado en un disco para crear la mejor experiencia de Resident Evil 4 posible.

En la versión para Nintendo GameCube de Resident Evil 4, si te pasabas el juego desbloqueabas dos modos de juego adicionales, Assignment: Ada y Mercenaries, además de armas y objetos nuevos.

Assignment: Ada ponía al jugador en la piel de la misteriosa Ada Wong y te permitía seguir su viaje para recoger cinco muestras de los parásitos Las Plagas. Mercenaries era un juego estilo arcade en distintas localizaciones de Resident Evil 4. El jugador elegía un pesonaje de la franquicia Resident Evil e intentaba eliminar todos los enemigos posibles en un tiempo limitado. Y si además te pasabas Assignment: Ada, también desbloqueabas un modo de juego Professional, trajes especiales, la Matilda Handgun, el Infinite Launcher y la Chicago Typewriter. Podías comprar estas armas en la tienda al volver a jugar al juego.

Además de los nuevos controles en el mando de Wii, Resident Evil 4 - Wii edition incluye un visor de vídeos, un arma nueva, un nuevo traje y otros modos de juego, ninguno de ellos incluido previamente en la edición para GameCube.


Si te pasas el modo historia, desbloqueas un visor de vídeos que te permite ver todos los vídeos del juego, incluidas las secuencias de Assignment: Ada una vez completada la sección de bonus. Otro bonus, el P.R.L. (Parasite Removal Laser) 412 se desbloquea cuando te pasas el modo historia Professional.

Además, cuando te pasas el modo historia desbloqueas el juego extra Separate Ways. Controlarás a Ada Wong en un minijuego de cinco capítulos que muestra en más detalle el papel de Ada en Resident Evil 4. En Assignment: Ada, el personaje tiene armas de fuego limitadas. Pero en Separate Ways, Ada tiene un cuchillo y puede recoger dinero para comprar nuevas armas. Y si consigues pasarte este modo, desbloqueas otro traje especial para Leon.
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 6/20/2007 09:33:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox