miércoles, junio 20, 2007
Manhunt 2 prohibido en Reino Unido
El organismo británico que se encarga de la clasificación por edades de los juegos, la BBFC, ha emitido una nota de prensa en la que publica que el juego ha sido rechazado para su comercialización en el Reino Unido, así el nuevo juego de Rockstar Games ve trabas en uno de los mercados fuertes.
Texto que ha publicado la BBFC:
"Rechazar un trabajo es una acción muy seria y que no nos tomamos a la ligera. Cuando es posible consideramos que se hagan cortes o, en el caso de juegos, modificaciones en el material que contravengan las guías de la BBFC. En el caso de Manhunt 2 esto no ha sido posible. Manhunt 2 se distingue de los videojuegos recientes de alta gama por su constante oscuridad e insensibilidad de tono en un contexto general que constantemente anima al asesinato visceral, distanciándose o aliviando esa tónica excepcionalmente poco. Hay una gran cantidad de sadismo en el modo en que estos asesinatos se cometen, y son motivados, en el juego".
Trailer del juego

 
Escrito por WindWaka el 6/20/2007 09:25:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox