domingo, diciembre 24, 2006
Children of Mana
Con todas las pasiones que Wii está levantando para estas fiestas, podría ser fácil dejar a la hermanita portátil de lado. Pero la Nintendo DS ha tenido, sin ninguna duda, un año estelar, y está decidida a seguir subiendo en el 2007. Y como pistoletazo de salida para doce meses más de diversión en pantalla doble, Square Enix presenta un RPG en exclusiva para DS ambientado en el Mundo de Mana.

En Children of Mana, se empieza eligiendo el personaje entre cuatro héroes básicos: Ferrick, un luchador polifacético eficaz a cualquier distancia; Poppen, un mago con talento especial para los hechizos de ataque; Wanderer, especializado en lucha cuerpo a cuerpo y Tamber, cuyos veloces ataques mágicos son tan elegantes como sus bailes.

La historia empieza en Mana Village, en Illusia Isle. Es un colorido pueblecito bañado por la luz del legendario Árbol de Maná, pero no todo son alegrías. Un terremoto anuncia un desorden en la Torre de Maná, adonde tu amiga Tess acudió para rezar.

Y como eres tan valiente, en seguida quieres ir a su rescate. Pero todos los valientes saben que no es bueno meterse en batallas sin antes organizarse un buen equipaje. Un simpático aldeano te proporciona un útil Gem Frame, que puede sostener distintas gemas que te dotarán de todo tipo de magias. También te darán una cuerda mágica que te ayudará a huir de cualquier mazmorra en la que te atasques.

Cuando ya estás a punto de lanzarte a la aventura, los ocho espíritus mágicos que residen en la aldea se te aparecerán para ofrecerte su ayuda. Solo puedes elegir un espíritu a la vez, pero cada uno de ellos te proporcionará habilidades bastante útiles. Entonces, le echas el último vistazo a tu aldea, y te diriges a la Torre...

Próximamente, aquí, más información sobre Children of Mana. Y si eres un VIP 24:7, no te pierdas el alucinante vídeo de introducción en la página del juego.

Children of Mana, a la venta a partir del 12 de enero, sólo para Nintendo DS.

Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 12/24/2006 11:48:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox