lunes, diciembre 11, 2006
El regreso de la leyenda

La llegada de un nuevo juego de Zelda es razón suficiente para celebrar. Pero la llegada de una nueva consola de Nintendo para jugar, el mismo día…? Pellízcate. No, no estás soñando. The Legend of Zelda: Twiligth Princess llega a Wii este sábado, después de cuatro años de desarrollo; mimado hasta la perfección por los mejores diseñadores de juegos de Nintendo, incluido el creador original de la serie, Shigeru Miyamoto y el director Eiji Aonuma.

Twilight Princess es un extenso juego de aventura y acción que funde los elementos clásicos de Zelda de combate ejecutado a la perfección, complicados puzles, grandes gestas por recoger objetos y caracterización de película con características nuevas como control total con el Mando de Wii y el Nunchuk.
En el papel de Link, tendrás que liberar al héroe y al animal que llevas dentro, cuando el reino de Hyrule recibe la amenaza de un tenebroso mal del Reino del Crepúsculo. En el mundo de la luz, manejas espada, escudo y un arsenal de objetos extraordinarios contra tus enemigos. En el mundo crepuscular te conviertes en un lobo: ágil, fiero y con agudos sentidos para ver lo que los humanos no pueden ver.
Además de su exclusivo sistema de control, la versión para Wii también incluye una presentación 16:9 para pantallas panorámicas, para llevar a la vida el vasto y hermoso mundo de Hyrule de un modo en el que solo Wii puede hacerlo.
Entrar en detalles sobre Twilight Princess es destrozar sus innumerables sorpresas pero, fiel al espíritu de la serie, tu viaje convertirá al simple granjero que eres en el salvador de Hyrule a través de una aventura que ofrece más de 100 horas de juego.
Tanto para los fans de la serie como para los recién llegados, Legend of Zelda:Twilight Princess es todo un hito en la historia de los videojuegos que no se pueden perder. La leyenda comienza el 9 de diciembre.
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 12/11/2006 04:08:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox