lunes, diciembre 11, 2006
Analizando Wii (2ª parte)
Canal Tienda Wii
Consola conectando a internet
Menú de inicio del Canal Tienda Wii
Menú para comprar juegos, puntos, configuración para vincular con cuenta en NOE
El canal dedicado a la tienda para descargar juegos de la VC (Consola Virtual) buscará durante un rato por internet, una vez dentro del menú podrás comprar puntos con tu tarjeta de crédito o canjear el código de la tarjeta que puedes adquirir en cualquier tienda de juegos. En mi caso utilice lo primero, es algo muy sencillo, sin ningún problema y además que sale mas rentable.

Una vez adquiridos los puntos podrás obtener los juegos que quieras consultando antes tu saldo, en mi caso me he decidido probar con Super Mario 64, y F-Zero de Super Nintendo. El resultado es de lo mejorcito, se pueden controlar ambos con el mando de Gamecube como con el clásico de Wii. Una autentica delicia, con la que seguro que disfrutaremos mucho todos los usuarios de la consola, ya que la descarga de ellos es de lo más sencilla.

Seleccionando la búsqueda de juegos por categorias

F-Zero - Super Nintendo

Aquí esta el resultado final. Una vez descargado el juego deberás volver al menú principal de Wii, en una ventanita saldrá el titulo en cuestión descargado, una vez estés dentro podrás disfrutarlo sin tienes un mando compatible para pode jugar a ese juego.

Amigos Wii

En le menú principal de Wii tendrás en la esquina inferior derecha un icono de mensaje, allí cada día te saldrán los mensajes que recibes. Cada día que pongas la consola tendrás uno fijo, el que hace como de diario de jugador, ya que pone el tiempo que has dedicado en cada uno de los canales como a los juegos.

Bandeja de mensajes

Notas, escribir mensajes, agenda

Agenda de contactos



Aquí es donde debes agregar a tus contactos, una vez piques agenda verás tu código amigo, el cual deberás facilitar a tus compañeros para que ellos te agreguen, y tu de la misma forma clicando en registrar Wii. Una vez realizada esta operación podrás compartir tus miis con tus amigos desde el Canal Mii, como también mandarles mensajes, y en el futuro jugar partidas online.

WiiConect24

Si tienes la consola con el WiiConect24, es decir con el led en amarillo mientras esta apagada y recibes algún mensaje el led que rodea la entrada de los discos se encencedera.

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 12/11/2006 10:10:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox