martes, diciembre 26, 2006
Análisis The Legend of Zelda: Twilight Princess

Llego el sucesor de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el juego de Nintendo 64 que llevo el titulo a la fama. Este juego recobra su estilo, y deja de lado el cell shaded de Wind Waker, que veremos de nuevo en la entrega de Nintendo DS.

Historia: Estamos ante la mayor aventura del universo Zelda, y es que la espera ha merecido la pena. Link vive en un aldea tranquila llamada Ordon, al sur de Hyrule, cuidando del ganado. En su pueblo cada año hacen una ofrenda a los reyes de Hyrule, y ese año habían elegido a Link como el encargado de hacerlo, pero todo iba a cambiar cuando la vida de los habitantes del pueblo se viera afectada por la oscuridad que iba cubriendo todo el reino. Link se convertirá en el héroe que esta llamado a ser.

Gráficos: Zelda es el mayor juego de calidad hasta el momento en Wii, como la versión de GameCube, en la que sin duda será el mejor juego de su catalogo. La gran cantidad de detalles en los que esta compuesto los escenarios, y los entornos, hacen de jugar a Zelda una delicia visual.

Música: No falla, la música de siempre en versiones nuevas, desde escuchar tararear melodías clásicas, a escuchar las tremendas canciones de las batallas con los enemigos.

Jugabilidad: Utilizando el mando de Wii el juego gana mucho, su control sencillo, con el nunchaku controlas la direcciones, la vista en primera persona, cubrirte y el ataque giratorio; mientras que con el mando controlas el resto.

Juego imprescindible tanto para Wii como para GameCube, no puede faltar en ninguno de los dos catálogos.

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 12/26/2006 10:37:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox