lunes, octubre 16, 2006
11º día - El centro de Tokyo
26 de Septiembre - El Palacio Imperial / Ginza

Un día desastroso, fue el peor día de toda la estancia en Japón, un día perdido porque aparte de no podíamos hacer nada. El día estaba planeado con anterioridad, y no veíamos ningún cambio en la agenda razonable, así que lo cumpliríamos de todos modos. El día comenzó con normalidad, Chuck y yo íbamos a salir a comprar algo para comer mientras Tonino se arreglaba, así fue que cuando íbamos a salir por la puerta del hotel nos echamos de atrás, estaba lloviendo!! El hombre de la recepción sin pedirle nada nos ofreció amablemente dos paraguas para que pudiéramos salir tranquilos, así al menos podríamos desayunar.
Al volver parecía que llovía algo menos, así que una vez nos reunimos con Tonino, los tres fuimos caminando buscando el Palacio Imperial. Si habíamos llegado hasta Akihabara desde allí, porque no podríamos llegar al Palacio Imperial?. Bueno… al fin dimos con su posición, pero eso si fuimos algo perdidos con la brújula de 100 yens que tenia Chuck xD.


Palacio Imperial


En el momento de encontrarlo la lluvia apretaba, y no pudimos hacernos buenas fotos, ya que la lluvia era tan intensa que uno no se libraba ni debajo del paraguas de que una gota cayera encima de la cámara. Tras adentrarnos en el parque del palacio fuimos buscando su salida más próxima hacia el Buddokan, la cual encontramos, pero una vez yendo hacia este, la lluvia se era tan intensa y nosotros tan solo teníamos dos paraguas así que nos refugiamos en el Museo de la ciencia. Allí nos metimos en el restaurante y comimos algo caliente para el cuerpo. Al salir la cosa continuaba igual, pero nos animamos y fuimos al estadio. Una vez allí, nos lo encontramos cerrado, preguntamos a un policía y nos dijo que no se podía visitar, así que nos dimos por vencidos tras intentar probar suerte por una entrada subterránea, y nos fuimos en busca del metro, para ir desde allí a Ginza.

Publicidad en el metro de Ginza

Una vez llegamos salimos justo al lado de dos multicines, pero la lluvia no cesaba ni un momento así que acabamos metiéndonos en un centro comercial, viendo los cd’s de música, videojuegos, etc, y al final, tras estar bastante rato pensándoselo Chuck se pillo su “sushi usb”. Una vez repasamos el centro comercial de arriba abajo salimos en busca del Sony Building, un edificio algo estrecho, pero repleto con todas las novedades de la compañía, en especial daba bastante bombo al Blue-Ray, donde daban pases y todo a determinadas horas a una salita para demostrar las diferencias con el actual sistema, el dvd. Allí pudimos ver lo que ellos quieren, no hay gran diferencia la verdad.

Al salir decidimos recogernos en el ryokan, así que otra vez metro para Ningyocho. Una vez allí vimos las pocas fotos que habíamos tomado durante ese día, y descansamos algo. Con el tiempo que hacia no podíamos hacer nada de nada, así que estábamos bastante aburridos, y en la televisión no daban interesante.

Cuando la lluvia paro un poco decidimos ir a Akihabara en metro, aunque las tiendas estuvieran cerradas nosotros íbamos con la idea de jugar unas partidas a las recreativas, y así fue. Estuvimos un buen rato, y a eso de las 23 si no me equivoco volvíamos al ryokan, esta vez a pata, donde nos pillo el diluvio universal xD, Tonino llevaba su paraguas ya roto, muy poco le duro, Chuck uno de los suyos, y yo tan solo la capucha de la chaqueta. Cuando llegamos cerca del ryokan fuimos coger algo de comida para llevar, yo de nuevo una McGamba, y es que aun me acuerdo de su sabor, esta tan buena :P. Así es como llegamos al ryokan, todo mojados, y después de cambiarnos de ropa cenar, y hablar un rato, a dormir.

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 10/16/2006 04:42:00 p. m. | Link a la entrada |


3 Comentarios:


At octubre 16, 2006 8:02 p. m., Anonymous Anónimo

Oye, la McGamba esa no repite?

 

At octubre 16, 2006 10:50 p. m., Blogger WindWaka

No, lo que repetia en volver a comerla :P

 

At octubre 17, 2006 12:19 a. m., Blogger King Crab

McGamba o como le llaman ellos "Ebi Filet-o"
que taba de vicio amos xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox