lunes, diciembre 17, 2007
La consola de estas navidades
¿Cual diríais vosotros que es la consola de estas navidades? muchos asegurarían que PS3 es la favorita para serlo, porque en teoría es la más potente y viene a un precio aconsenjable, pero creo que todo el mundo se equivoca.

XBox360 tiene un catalogo muy bueno y amplío, a parte de un buen precio, por otro lado tenemos Wii que pueden ser sus mejores navidades, pero encontra tiene la poca cantidad de número de maquinas de que dispone Nintendo y que seguramente no podrá suministrar a todos los mercados, donde ha empezando a retirar su publicidad por este motivo a sido en Reino Unido.
Si de portátiles hablamos serán de nuevo las navidades de Nintendo DS, y es que la fiebre de los Brain prosigue la marcha, y está es más fuerte que la de Nintendogs, ya que ahora viene a jugar un publico más adulto, algo que se proponía Nintendo con está apuesta y que finalmente lo ha conseguido.
 
Escrito por WindWaka el 12/17/2007 01:01:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox