lunes, octubre 29, 2007
Los juegos de WIi que llegarón al millón
Nintendo ha mostrado las cifras de ventas de algunos juegos de Wii, cercano a la fecha de su primer año a la venta. Entre los títulos con más copias se encuentra Wii Sports, con un total de 11.1 millones en todo el mundo, pero cabe destacar que tanto en el continente americano como en el europeo el juego se vende con la consola, en cambio en Japón el juego se vende por separado, y este ha tenido una ventas muy considerables. Wii play que se vende junto al mando de Wii ha vendido un total de 6,3 millones, mientras Mario Party 8 2,9 millones, Big Brain Academy: Wii Degree 1,8 millones, y Mario Strikers Charged 1,3 millones.

Lo sorprendente es que en está lista facilitada por la compañía nipona es que no aparezca la primera aventura de Link para Wii, y es que The Legend of Zelda: Twilight Princess puede haberse visto arectado al haber salido en dos consolas al mismo tiempo, y quizás esas ventas de los últimos usuarios de Gamecube a la falta de stock de Wii se ha visto afectada en la venta del titulo.

En los próximos meses seguro que Nintendo tendrá tres títulos que llegarán a esas cifras, Mario Galaxy sin duda será uno de ellos, Super Smash Bros. Brawl, y Metroid Prime 3: Corruption.
 
Escrito por WindWaka el 10/29/2007 01:30:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox