lunes, octubre 29, 2007
Análisis The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
La leyenda de Zelda por fin llega a la nueva portátil de Nintendo, está veremos un link con el mismo aspecto que en el juego de Gamecube en nuestras dos pantallas, y es que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass conserva está apariencia porque es la secuela directa del juego del cubo, The Legend of Zelda. The Wind Waker.

Historia: Nos encontramos tras zarpar del viejo reino de Hyrule en el viaje de Link, Tetra y sus piratas en busca de un nuevo mundo, donde formar un nuevo reino, así es como finalizo la aventura del héroe de ropas verdes. Todo iba bien hasta que se topan en el mar con un barco fantasma donde Tetra se aventura en busca de tesoros y acaba presa de algún tipo de magia, así Link intentado seguirla al abordar el barco fantasma cae al mar, después de eso despertará en una isla despertado por una hada, llamada Celia.

Entretenimiento: Si te gusta este tipo de juegos Zelda te encantará, porque tan solo te pide tiempo para resolver unos puzzles que la verdad no llegan a ser complicados, aunque de vez en cuando tendrás que comerte el coco. La opción de apuntarte cosas en la pantalla de mapa y consultarlas después te hará todo mucho más fácil.

Música/Sonido: La música de cualquier Zelda pero con alguna que otra melodía nueva que al igual que el resto te encantará, y el sonido el de siempre, volver a escuchar a una hada decir “ey” te traerá agradables recuerdos de Ocarina of Time.

Puntos a favor:

-Un gran número de puzzles por solucionar al más puro estilo Zelda.
-Anotar en el mapa cosas que te puedn servir para la aventura.
-Opción de Wifi de Nintendo, para combatir con otros usuarios.

Puntos en contra:

-Se te puede hacer corto el modo historia ya que si lo píllas con muchas ganas, aunque tiene una duración considerable, y si te pones a conseguir todos los objetos del barco de Linebeck como los trozos de corazón de Link y muchas más cosas, el juego te da para muchooo.

Mi opinión personal es que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es el mejor titulo de Nintendo DS hasta la fecha, porque combina todo perfectamente, usa todos los instrumentos de la consola para hacer de ella una aventura de Zelda como ninguna otra, tan solo puedo decir que es Imprescindible


Aquí os dejo para terminar un par de vídeos de los primeros minutos del juego.





 
Escrito por WindWaka el 10/29/2007 09:45:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox