domingo, julio 16, 2006
Guías y Mapas
A parte de la guía personalizada que estoy trabajando en ella, también llevaremos algunas. A la izquierda de la foto esta la Lonely Planet, muy currada, y en la que he visto muchas cosas interesantes a visitar y de donde saco información sobre los horarios de los recintos. A la derecha del todo esta una guía práctica de hablar japonés, divididas en temas, esencial a la hora de viajar :). La del medio, la de National Geographic me la pille ayer, muy currada también, esta se basa más en darte rutas y guiarte a sitios que pueden ser de tu interés. Supongo que tan solo me llevare una de las dos grandes, para no ocupar tanto espacio, aun tengo que decidirme.

Guía de National Geographic

Sobre mapas, teníamos en el de Japón entero, que nos dieron en el consulado, pero como no tenían de las ciudades tuvimos que buscarnos la vida, así que ayer conseguí encontrar una librería donde tenían mapas. Me he pillado el mapa de Tokyo y Kyoto, y aunque también estaba el de Osaka lo deje, porque no creo que sea necesario.

Mapa de Tokyo

 
Escrito por WindWaka el 7/16/2006 10:57:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox