domingo, julio 16, 2006
Las maletas
Bueno este será mi equipaje. Llevo una maleta de 66 litros de capacidad, en la que espero que me quepa todo lo que necesito traerme xD. Una mochila de 27 litros, esta de la foto no es, porque la cambie por una más grande, al tamaño normal, donde llevare las guías, los mapas, el cuaderno de bitácoras, y si me compro algo allí, para dentro. Lo otro que esta encima de la maleta es un monedero al estilo riñonera, bolsillo secreto, donde llevare mis ahorros ^ ^. Aun me queda otra bolsa, que será la de la cámara de video, que supongo me pillare en el mes de septiembre.

 
Escrito por WindWaka el 7/16/2006 10:44:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox