martes, mayo 09, 2006
Conferencia Nintendo E3
Al terminar de ver algunos videos de estos juegos la conferencia prosiguió con una demostración de la gente de Ubisoft de Red Steel.
La conferencia siguió hablando de Nintendo DS y su nueva versión Lite, de los lanzamientos como Starfox DS, Yoshi Island 2, Diddy Kong Racing, y otros juegos que estaban apunto de llegar en sus versiones occidentales como puede ser el caso del Ouedan con un nombre diferente, y su presencia.

Tras terminar esta parte apareció Satoru Iwata para hablar de cómo experimentaron una nueva forma de jugar con Nintendo DS, con juegos totalmente diferentes vistos hasta el momento, cosa que hizo que gente que no había jugado a los videojuegos hasta el momento lo hiciera por primera vez, esta es la meta de Nintendo también en Wii, con el mando hará como si fuera la táctil de NDS. También comento lo del Connect24, la conexión a internet de la consola las 24 horas.

Iwata se marcho, y Reggie volvió para hablar del sorteo que hubo en la web de Nintendo América donde un agraciado sería el primero en jugar a Wii, así Reggie, Iwata, Miyamoto, y el chico que salio del sorteo se pusieron a jugar una partida al juego de tennis que viene en el Wii Sports. Tras terminar la partida, la conferencia la cerro Reggie citando que en la feria del E3 se podría jugar a unos 20 títulos de la consola, y se podrían ver muchos videos.

 
Escrito por WindWaka el 5/09/2006 09:16:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox