martes, mayo 09, 2006
Intro Conferencia Nintendo E3
A las 18.35 hora española las webs que ofrecían la conferencia conectaban en directo con el Kodak Theather, en Los Ángeles. Allí estaba ese enorme escenario solitario, con un público esperando a la conferencia de la gran N.
Un trajeado Shigeru Miyamoto aparecía con el mando en mano, saludó desde el centro del escenario, y comenzó a dirigir a una orquesta interpretando el tema de Zelda a través de Wii. La mejor introducción a una conferencia que he visto, tan solo escuchar la música y ver al maestro hacer gestos con el revomando hace que merezca la pena ver esta conferencia, pero esta tenia que dar mucho de que hablar, así que prosigamos.
Tras este espectáculo, la conferencia en la que Nintendo iba a por todas comenzaba, enseñándonos los juegos que veríamos en esta consola y como los controlaríamos mostrándonos en el video a gente jugando a cada unos de los siguientes títulos: Metroid Prime 3 Corruption, Red Steel, Wii Sports, Project H.A.M.M.E.R., Pilotwings, Zelda The Twilight Princess, Disaster: Day of crisis, Excite truck, Warioware, Rayman, Tony Hawk’s, y el gran Super Mario Galaxy.
 
Escrito por WindWaka el 5/09/2006 07:22:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox