martes, mayo 09, 2006
Conferencia de Nintendo E3: Los juegos

La conferencia prosiguió con la aparición en el escenario de Reggie donde explicaba que el nombre podría sonar raro en un principio pero que muchos de los habituales medios como buscadores de internet o otras cosas que nos parecen raros al principio, con Wii pasaría lo mismo. Así que tras explicar algunas cosas de la consola y mostrarnos de nuevo otro video con los juegos, nos dejo con una demostración de The Legend of Zelda The Twilight Princess que duraría unos siete minutos y que nos daría una impresión de cómo jugar con el mando revolucionario.

Al acabar dicha demostración Reggie volvió a salir al escenario, y anuncio que el juego de Zelda saldría en una versión para Wii, el mismo día que la de Gamecube, es decir el juego en las dos consolas. Tras esa noticia se puso a explicar como sería el nuevo Metroid Prime de Wii, apodado con la coletilla de “Corruption”, y demostrando así la mejora de las versiones de Nintendo GameCube.

Al fin pudimos ver un video del nuevo Mario, titulado Super Mario Galaxy, el juego que Miyamoto estaba tan contento, al cual esta conferencia no le ha prestado mucha atención. Me hubiera gustado que hubiera tenido más protagonismo, pero seguro que en el futuro lo tendrá.


Tras comentar el juego del fontanero Reggie anuncio las tres nuevas franquicias de Nintendo, que son: Project H.A.M.M.E.R., Disaster: Day of Crisis, y Excite Truck.


 
Escrito por WindWaka el 5/09/2006 08:20:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox