jueves, abril 13, 2006
Morning Musume
Morning Musume son trece chicas niponas, que se dedican al mundo de la música en Japón. Su inicios fueron por 1997, fecha en la que la discográfica Tsunku organizo un concurso musical. A través de dicho programa de televisión “Ayasan”, la compañía monto un emocionante evento donde las jóvenes demostrarían sus dotes musicales. Destacaron cinco jóvenes (Yuuko Nakazawa, Natsumi Abe, Kaori Lida, Aya Ishiguro y Asuka Fukuda), pero no consiguieron ganar, fue otra chica quien lo consiguió, pero tras su fracasote esta la discográfica ofreció una oportunidad a las Morning Musume, así que les puso una fecha para conseguir vender un número de discos. El resultado esta claro, lo consiguió, y así su contrato discográfico.

El grupo durante sus años ha ido renovando caras, en 2005 se fue la última chica que estaba desde el principio del grupo, Kaori Lida.

--- Sexy boy ---

--- The Peace ---


--- It's all right ---

--- En concierto ---



 
Escrito por WindWaka el 4/13/2006 03:37:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox