viernes, abril 07, 2006
EXPOMANGA: Día 3 - Domingo
El ultimo día del Expomanga, para mi el mejor :P

Inicie el día viendo un trozo de la carrera de F1, había programado el reloj justo para ver la mitad de la carrera pero me quedé sobado, cuando me desperté estaban ya en la entrevista posterior a la carrera, y es que esas horas cuesta estarse despierto xD. Así Tonino y yo salimos de la habitación, esperando en la salita a Kitous y LeChuck, que parecía que se habían quedado dormidos. Pillamos todo nuestro equipaje y utilizamos por última vez el metro.

El día se presentaba bien, mucha chavalita disfrazada :P, pero tan solo una se quedo en la memoria, ya haré mención a ella .

Malísima, la organización a mi parecer fue mala, ¿cómo se puede hacer el concurso de cosplay a las 10.30 de la mañana? a esas horas la gente ni viene. Así fue, la gente que madrugo para asistir al concurso, nada más entrar pasó directamente sin pararse en los stands, y fueron directamente al escenario. Estuvimos durante de la mañana con gente a cuenta gotas pasando por el stand. Pudimos grabar algunos videos del concurso, Metal Gear Solid, publicado anteriormente, Soul Calibur, y algunos más que a medida que me los vayan pasando los iré colgando.

La mayoría de cosplays eran de la serie Bleach, el resto era muy variado, lo que me pareció raro no ver a ningún Ryoma Echizen :__(, tenia que haberme llevado mi chaqueta del Seigaku. Una vez terminado el concurso la gente opto o bien por irse o quedarse un rato, estas cosas se hacen por la tarde, cuando la gente tiene idea de irse y se quedan para ver quien sale.

A eso del mediodía, cuando nosotros todavía no habíamos comido, se celebro el concurso de zampabollos, al que Kitous y yo salimos por patas para grabarlo dejando a LeChuck solo en el stand. Teníamos que habernos apuntado. Bueno hay un video larguisimo que seguro que no colgamos, era de la competición entera, y tampoco tiene mucho interés, tan solo decir que la chica que iba disfrazada de Shinobu (o Motoko) de Love Hina, tengo mis dudas, pero de Love Hina tenia que ir porque iba con una Tama xD, estuvo apunto de ganar. Al final un chico con coleta que estaba en la misma mesa que ella gano, y otro chaval que acabo al mismo tiempo. El premio para los ganadores fue un paquete de magdalenas para cada uno, gran premio xD.

Tras eso LeChuck y yo iniciamos la sesión de fotos con chicas del salón, y después nos pusimos a ver los combates que hacían esto. Allí había un Link que casi tuvimos que empujarlo para que se animara a salir, lastima que no estuviera Navi con él, una vez fue batido por su rival.

A las 20.30 el stand de GameCube empezaba a estar desmantelado, la teles fuera!, los compañeros de Cine Asiático también se iban, ya se notaba el fin del Expomanga. Cuando eran menos cinco empezamos a movernos y a recoger las cosas. Tras tener todo empaquetado teníamos que irnos a Barcelona, Lechuck trabajaba al día siguiente así que, con un Tonino cansado pillamos la furgoneta y abandonamos el pabellón de la Pipa.


Saliendo de la casa de campo y buscando la salida de Madrid dirección a Barcelona nos volvimos a perder xD, con Lechuck mapa de Madrid en mano y pidiendo una brújula para guiarse xD, así que como eso no iba a resultar acabamos parando y el se bajo a preguntar. Mientras nosotros en el coche nos reíamos de un hombre trajeado que se puso al lado, y del que todos los taxis pasaban de él, o se los quitaban xD. A eso cuando Lechuck volvió y nos dijo que le había preguntado a un portugués, el que le dijo que preguntara a un mendigo, pero otro que sabia español le respondió, y nos indico como salir de allí.

Toda la primera parte del viaje, sentado en el medio de la furgoneta, me la pase sujetando las cosas que estaban colocadas en el interior de la estantería, que al tomar las curvas se abalanzaban sobre mi, hasta que las pude colocar bien. Nos paramos a poner gasolina, y después a pillar algo para picar pero la tienda de la gasolinera estaba cerrada, y teníamos que pedir al hombre la cosas por la ventanilla de la tienda. Uno a uno fuimos pidiendo las cosas, hasta que le toco a Lechuck, y para pedir un zumo se lió a hacerle gestos al hombre un buen rato, hasta que descubrió que podía hablarle por la puerta xD. Así nos fuimos, yo sin mis Donuts tras haberlos pedido y no saber donde el hombre los había colocado, porque para mi que los pillo :S.

El resto del viaje vimos como Tonino iba haciendo snaking al más puro estilo Mario Kart DS. Cuando estaba apunto de dormirme a mi me callo una maleta en la cabeza :___(, así que me desvelo. Tras otra parada en una gasolinera, nos paramos para que Tonino durmiera un poco, LeChuck se puso a pasar las fotos de la cámara de fotos al Powerbook, y vimos lo grabado el domingo, mientras Tonino nos hablaba en un idioma extraño. Chuk después de eso se atrevió a salir del coche con los camioneros por allí campeando xD. Cuando volvió el patio era el mismo, Tonino grave, y parados allí en medio, así es como pillo el volante y tiro adelante durante un trozo, con mucho peligro, y después otro cambio de conductor con un Tonino semi-dormido. Ha sido todo una suerte a ver llegado enteros xD.

Agradecer la oportunidad a Banzai Comics, sin Tonino no hubiéramos ido al Expomanga, aunque fuimos a trabajar nos lo pasamos muy bien. Poner un Ganon en vuestras vidas xD.

Aquí es donde acaban las crónicas, ahora videos.

 
Escrito por Ibán Cortés el 4/07/2006 09:43:00 p. m. | Link a la entrada |


4 Comentarios:


At abril 07, 2006 11:42 p. m., Blogger Kitous

Aish este waka que se nos ha enamorao! me extraña que aun te acuerdes... con el porrazo que te llevastes cuando te cayó la maleta en la cabeza xDDD
Mu wena la cronica por fin ya esta completa ^^
PD:Tonino, acabo de ver la web de banzai... ¬¬' bravo xD

 

At abril 08, 2006 12:42 a. m., Blogger Wind_Waka

no la olvidare nucna xD, aunk me pegue 100 porrazos de esos. Mañana pondre un post dedicado a ella

saludos

 

At abril 08, 2006 4:01 a. m., Blogger Tonino

Joer que tampoco iba tan dormido, a la que me canse deje conducir a lechuck aun a peligro de nuestra vida, pero mejor eso que yo muerto, y el tramo final hacia barna se hizo bastante bien no hay que exagerar tanto.

Gracias a vosotros por ayudar en el stand.

 

At abril 10, 2006 1:56 a. m., Blogger Benares

Vaya Tonino, que lastima no estar ahi para ver esa cara tuya.... Aunque conociendote, yo diria en tu favor que han exagerado un poco, tu sin dormir aguantas lo que te hechen....

ja ja ja. ;)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox