jueves, abril 06, 2006
EXPOMANGA: Día 2 - Sábado
Segundo día, muchas fotos
Iniciamos el día recogiendo todas las cosas que teníamos por la habitación, sin olvidarnos de nada, ya que abandonaríamos el Hostal Adriano para pasar al Paraná Así es como fuimos al nuevo hostal situado en la misma calle, donde nos alojaríamos la ultima de noche de estancia en Madrid. Esta vez eran unas habitaciones dobles, bastante mal repartidas, pero para una noche harían su cometido. Una vez dejado el equipaje fuimos al metro, nada mas entrar había un cartel de que la línea 3 fallaba en un tramo que necesitamos utilizar. Menos mal que Sol recibe bastantes líneas, tan solo tuvimos que coger un tramo más largo, pero conseguimos llegar bien al recinto.

Iniciamos el segundo día de salón colocando muñecos en las vitrinas, sacando material nuevo como los videojuegos japoneses en el lugar que estuvieron el anterior día las telas, que tuvieron bastante éxito y se vendieron la inmensa mayoría. Así nos pusimos una vez más a la faena en el día que hubo mas asistencia a mi parecer, y en el día que tuvimos mas ventas. Ahora en la cafetería fue el día del CAOS, no había casi nada para desayunar, parece mentira que no estén preparados para tanta gente ¬_¬.

Los stands que tenía Nintendo estaban divididos en dos partes, la parte de GameCube que tenían juegos como Donkey Konga, Dancing Stage Mario Mix, Mario Kart, Mario football, etc; y la parte de Nintendo DS, la cual tenia muchas novedades de la consola como puede ser Resident Evil, Animal Crossing e incluso Children of Mana, y los ya conocidos Ouendan, Mario kart, etc.

En el escenario se fue celebrando el concurso de karaoke, presentado por una de las cantantes de Charm, en concreto la que salio en un programa de TVE. Desde nuestro stand se podían escuchar, pero hubo de todo, algunos que no tenían oído alguno por no saber lo mal que cantaban, y otras que cantaban impresionante. Tras eso pudimos escuchar el tema principal de Neon Genesis Evangelion cantado en castellano. También hubo representaciones.

Como en el Salón de Barcelona, aun sin ser el día del concurso de cosplay, hubo mucha gente que vino con sus trajes, entrando en el papel de los personajes. Aquí algunas fotillos tomadas por Tonino, y en las escapadas que hacia LeChuck.

En un descanso que me iba a tomar LeChuck me aviso de la presencia de Mendo y Rikku, miembros del Comando DS Madrid, así que los dos los fuimos a saludar cuando estos también estaban en su descanso. Los conocimos cuando vinieron a Barcelona, y son gente muy maja, a ver si nos vemos en otra visita ;) . Luego más tarde cuando había menos gente los dos nos pasamos hacernos unas fotos para tener un recuerdo de aquello, junto la parejita y con Dalixian. Los tres estaban en el stand de Nintendo, allí seguro que había muchos más manos bamdalicos, pero no conseguí ver a ninguno, si hubiera leído sus nicks en las camisetas los hubiera saludado.


Como el viernes, a la hora de cerrar empezaron apagar las luces, pero hoy si que había prisa, que el partido empezaba a las 22:00 . Así que fuimos por patas a la estación, pillamos algo de comer y bebida para ver el partido Barça-Madrid en la habitación del hostal. Menos mal del empate, sufrí en algún momento, en lo que pasaría el resto del viaje sin el barça ganara abultadamente. Lechuck quiso salir con la bufanda por el balcón de la habitación, que daba a la calle de locales, pero Tonino lo freno, ¿Qué hubiera pasado? A saber, mi intención era dejarlo encerrado fuera con la bufanda toda la noche, a ver como amanecía al día siguiente.

Luego cambiamos de habitación para ver las fotos., videos, y jugar algunas partidillas al Mario Kart, después de eso a la cama, que teníamos que afrontar el ultimo día.

 
Escrito por WindWaka el 4/06/2006 05:12:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox