miércoles, abril 05, 2006
EXPOMANGA: Día 1 - Viernes
Entrada del primer día del Expomanga
Inicio del día con la programación hecha de la noche anterior, y después saliendo por patas hacia el parking para pillar la furgoneta. Así fuimos buscando la casa de campo, perdiéndonos una vez más, en las carreteras abiertas por las maquinas, que madre mía como tienen a Madrid, pero al final conseguimos llegar. La verdad no se, el tema de seguridad era bastante nulo, nos colamos en el interior del recinto con la furgoneta sin presentar documento alguno, ni mencionar el nombre del stand. Así, una vez en el interior empezamos a bajar las cajas con el material. En el stand que ponía “COMICS BANZAI”, muy mal, es “BANZAI COMICS”, de lo cual Tonino se encargo de decírselo al tio que vino a preguntar si todo estaba bien y de paso a cobrar.

Una vez colocados los muebles y limpios, nos pusimos a montar muñecos, los precios, y ordenar un poco aquello, colocar en las paredes las telas con más demanda, antes de las 10, hora de apertura. Así arranco el día con gente especializada en Dragon Ball que querían completar sus colecciones, y el tio del stand de al lado, que aunque tuviera dos compañeras japos muy majas no dejaba descansar a la gente ni un momento, todo el rato con su música, si se puede llamar así, que hacia retumbar los stand, y que nos daría dolor de cabeza durante el resto del expomanga.

El jefe nos dijo que no desayunaríamos hasta que hubiéramos vendido, así que los tres hambrientos tuvimos que vender los primeros posters y figuras para ser recompensados con las palmeras de chocolate y croissants. Así fue pasando el día, escuchando el concurso de chillidos, una tontería a mi parecer ¬_¬, pero si sirve para que la gente se entretenga pos nada.

Por la tarde vino mi familia de Madrid a verme :) , a los cuales hacia mucho tiempo que no veía, y me gusto mucho que vinieran. Así estuvimos un rato charlando, alejando a mis primitas de la vista de los buitres de mis compañeros. Tras eso, nada destacable en el día, tan solo el concurso de espectáculos, o como se llamara, donde cantaron algunas chicas el Ike Ike, y un tio zumbao, disfrazado de participante de Humor Amarillo, que a los gritos de “chino cudeiro” se lanzo contra una tela impactando en el suelo. Cuando se acercaban las 21 por megafonía avisaban a los asistentes que el salón cerraba, así una vez cerradas las puertas al publico nos hicieron recoger rápido el stand, apagándonos las luces ¬_¬, lamentable, así que plastificamos el stand por fuera xD, y salimos cuanto antes de allí.

A partir de ese día nos moveríamos en metro, cogiendo el primero en la parada Lago, donde nos guiaron unos compañeros del salón, el metro muy chulo, como los nuevos de Barcelona, pero el resto…. Lo que me sorprende del metro de Madrid es lo mal señalizadas que están las paradas, no tienen carteles claros de en que parada te encuentras, no anuncian las paradas por megafonía, y luego pegatinas en el vagón de todas las líneas existentes, ¿para que quieres eso?

Bueno pos llegamos, compramos agua en una tiendecilla mientras veíamos a una chica bastante destacable comprando sirope, a lo que la de la tienda le pregunto para que lo quería, a saber xD. Así fuimos a la habitación, donde yo me quede apalancado, me duche y me quede tumbado viendo destino final 3, mientras los otros se iban a cenar y buscar hotal para la noche del sábado, si, no teníamos habitación para ese día xD. Al volver me encontraron en trance, con los ojos abiertos pero dormido, estaba en un estado lamentable debido a un problema con el agua de Madrid que me había dado el día xD. Hay nos pusimos a jugar unas partidillas al meteos y Mario Kart, y Tonino ese día puedo hacer el Pc Liga. Así es como acaba el primer día de trabajo, con los horarios marcados para el sábado.

 
Escrito por Ibán Cortés el 4/05/2006 05:50:00 p. m. | Link a la entrada |


2 Comentarios:


At abril 05, 2006 8:06 p. m., Blogger Kitous

Fuash una foto de waka en trance no tendria precio, que miedo... ni ring ni carrie ni exorcistas... waka en trance!
Si es que nos faltan fotos de los mejores momentos, como x ejemplo alguna fotillo de la primera furgoneta q no llegamos ni a ver xD

 

At abril 05, 2006 10:13 p. m., Blogger Tonino

A la prima de Waka solo la perseguia lechuck

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox