miércoles, marzo 29, 2006
Nintendo en el Expomanga '06
Durante el próximo fin de semana, del 31 de marzo al 2 de abril, se va a celebrar Expomanga 2006 en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Dicho evento reúne a empresas del mundo de los cómics, videojuegos y otras actividades lúdicas en torno al mundo del manga y el anime.
El horario es de 10 a 21 horas durante los tres días. Dentro de este marco se desarrollarán numerosas actividades como un karaoke libre en el escenario principal, juegos de cartas, y hasta un trivial OTAKU, además de numerosos torneos y exposiciones.
Nintendo España pondrá a disposición de los asistentes 20 muebles de demostración de Nintendo DS y otros 20 de Nintendo GameCube, con todas las últimas novedades en juegos para ambas consolas. Además, la revista DS Magazine va a organizar dentro del evento diversos campeonatos, tanto de juegos de Nintendo DS como de Nintendo GameCube.
Si deseas consultar más información, visita la página www.amigosdelcomic.com Así que si eres todo un fan del manga y de Nintendo… ¡ya sabes dónde acudir este fin de semana!
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 3/29/2006 10:28:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox