lunes, marzo 13, 2006
Otsuka Ai
Aquí tenemos otra ración de videoclips japoneses, esta vez con Otsuka Ai. Entrada especial en el blog dedicada a Sr.Chuck xD, que después de ver un post en su blog, me puse a buscar por youtube videos de esta chica, y encontré unos cuantos.

--- Smily ---

Ai Otsuka nació el 9 de septiembre de 1982 en la prefectura de Osaka, Japón. Es cantante, escritora y compositora de sus canciones, fue descubierta en el año 2003 por el sello Avex Trax, y poco a poco se ha ido ganando su público.

Desde niña tenia un gran interés por la música, ya que tocaba el piano a los 4 años. Su primer single, lanzado bajo el sello de Avex con el titulo “Momo no Hanabira” fue un fracaso, pero comenzó a hacerse más popular tras el lanzamiento de sus segundo single “Sakuranbo”, una canción estilo Rock pero a la vez con algo de letras pop algo infantiles.

Su estilo es principalmente Rock/Pop con algunos toques acústicos también en algunas de sus canciones. A sus 23 años, Ai a instaurado un estilo propio y original con una imagen algo angelical pero con un estilo sólido y fuerte, tampoco es el estereotipo de una joven tierna, ya que sus películas favoritas son las de terror.

Lugar de nacimiento: Osaka, Japón
Altura: 157cm
Color favorito: Rosa
Animal favorito: pingüino, gato y delfín.
Hobbies: nadar
Película favorita: Fear
Escritor favorito: Osamu Noboru Nojima

--- Bidama CM ---


Aquí hay una entrevista a ella, podréis ver lo maja que es la chica.
Para terminar, un video de la canción Smily en concierto
--- Smily (live) ---

 
Escrito por WindWaka el 3/13/2006 12:08:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox