lunes, marzo 13, 2006
En el espacio nadie te oye...
La espera se acaba: Metroid Prime Hunters para Nintendo DS llega a nuestro país el 5 de mayo. Marcad esa fecha en el calendario porque nada volverá a ser lo mismo.

¿Se puede innovar con un shooter en primera persona? Apuntad: un título de disparos para una consola portátil con gráficos en tres dimensiones, controles táctiles que brindan al usuario la precisión de un ratón de ordenador personal, multijugador, partidas on line y… chat de voz.
Según han confirmado Nintendo y Telefónica, un jugador español podrá hablar con oponentes de cualquier parte del mundo, antes y después de enfrentarse a ellos, gracias al micrófono de Nintendo DS y al servicio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
La aventura más desafiante de la caza-recompensas Samus, contratada esta vez por la Federación Galáctica para recuperar unos poderosos artefactos alienígenas, llega cargada de novedades. ¿La más impactante? Metroid Prime Hunters es el primer shooter en primera persona para una consola portátil que permite partidas multijugador.
Trasladando algunos de los gráficos 3D más avanzados al universo portátil, jugar a Metroid Prime Hunters te trae los mejores gráficos mostrados en Metroid Prime para Nintendo GameCube con el beneficio añadido de poder llevarlos contigo a cualquier parte. Mientras juegas, los diferentes niveles que recorres aparecerán en la pantalla superior, mientras un mapa y un radar incluyendo la localización de los enemigos serán visibles en la inferior.
Las posibilidades de juego de Nintendo DS permiten que Metroid Prime Hunters destaque sobre el resto. Los jugadores utilizan la cruceta para moverse y el stylus para investigar cada área y escoger su arma, con un estilo muy similar a un shooter en primera persona para un juego de PC. El control mediante el stylus permite a los jugadores girarse y apuntar con gran precisión. Los iconos, estratégicamente colocados en la pantalla táctil, permiten a los jugadores cambiar de arma y convertir a Samus en la Morfoesfera con gran facilidad.
¡Pero la diversión no se acaba aquí ni mucho menos! Puede que ya te hayas probado a ti mismo combatiendo contra cazarrecompensas intergalácticos en el modo para un jugador, pero hay muchas más experiencias por descubrir en el espectacular modo multijugador.
Gracias a la tecnología inalámbrica de Nintendo DS, hasta cuatro personas usando un único cartucho de juego podrán conectar sus consolas y enfrentarse entre sí. Si todos disponen del cartucho de Metroid Prime Hunters, además, optarán entre siete modos multijugador, otros tantos personajes con características y armas variadas, y diez escenarios diferentes para desafiarse.
Y si ese campo de batalla se les queda pequeño, podrán encontrar otros retos en Internet. Por medio de una conexión de banda ancha, desde su casa o en los 1.800 hot spots de las Zonas ADSL de Telefónica de España de libre acceso para los usuarios de Nintendo DS, un jugador español podrá desafiar on line a otro de cualquier parte del planeta de forma segura, muy sencilla y completamente gratuita usando el servicio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El sistema permitirá localizar a personas que ya se conozcan, o realizar búsquedas de jugadores con el mismo nivel para que las partidas estén siempre igualadas.
¡Prepárate para una nueva misión espacial desde el momento en el que Metroid Prime Hunters salga a la venta, el próximo 5 de Mayo de 2006!
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 3/13/2006 11:06:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox