domingo, junio 10, 2007
Análisis Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers ha llegado para poner a toda la comunidad de Wii en el mundo del online, y demostrar que todo ello es posible.
Entretenimiento: Escoge un personajes de los que tenemos seleccionables y ponte a jugar un partido con cuatro compañeros (CPU), en un partido cerrado de 5 vs 5. Esto es Mario Strikers donde el entretenimiento se hace real cuando le damos un golpetazo a nuestro rival cuando esta apunto de hacer un megachute, o cuando nos transformamos en gigantes gracias a los champiñones y arrollamos todos los rivales que hay por el terreno de juego. En este aspecto el juego si lo juegas con compañía puede ser muy divertido, un tanto aburrido a mi parecer si estás solo, pero bueno para algo inventaron el modo online, no?
Música/Sonido: Musiquilla buena, ambienta bien los partidos en los momentos que le toca.

Gráficos: Viendo lo que hay en Wii, Mario Strikers cumple, tampoco podemos pedirle que exprima la consola un juego que tan solo busca entretenernos, así que un notable.

Control: El control es sencillo, control poco botones y tan solo con unos ligeros movimientos de muñeca quitaremos el balón a nuestro rival, o efectuaremos un potente chute que hará que nuestro rival tenga que esforzarse a parar los balones que aparecen en pantalla apuntado con su mando a la pantalla si no quiere que su portería sea un autentico colador.

Online: Lo sentimos mucho pero este campo todavía no podemos comentarlo, por problemas técnicos, no es imposible decir que tal es.

Puntos a favor:
-Entretenimiento con Mario y compañía, que jugando en una partida multiplayer con tres amigos o con tan solo uno puede ser risas aseguradas.
-Aun sin probarlo, sin duda será un punto a favor del juego.

Puntos en contra:
-Escasez de personajes, se te hará muy repetitivo ver siempre a los mismos.
-Quizás el modo un player, se te puede hacer bastante rutinario.

Mario Strikers es la apuesta que tiene Nintendo para este verano, quizás deberías reflexionar si hay algún otro titulo interesante.
 
Escrito por WindWaka el 6/10/2007 10:50:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox