jueves, mayo 24, 2007
Análisis Cooking Mama
El juego de cocina que primero vio la luz en Nintendo DS ha llegado a la consola de sobremesa de Nintendo, en un lanzamiento que ha pasado bastante desapercibido debido a la cercanía con otro títulos de los llamado a ser importante, aunque algunos tengamos nuestras dudas, hablo de Mario Strikers.

Entretenimiento: El juego consiste en preparar los platos más deliciosos de las diferentes cocinas del mundo, desde la japonesa con su sushi, la italiana con sus espaguetis, pasando por la francesa, alemana, y muchas más, entre las cuales encontramos la cocina española, donde podrás preparar una tortilla de patata, pulpo a la gallega, etc.

Música/Sonido: Bueno, no es uno de sus puntos fuertes, pero te ponen musiquita del país de donde es el plato de fondo.

Control: Bueno antes de cada paso en la cocina te indican lo que debes hacer con le mando, el movimiento y gesto correspondiente, así que una vez tengas unos cuantos platos hechos ya no tendrás dificultad alguna.

Puntos a favor:

-Diversidad de platos de las diferentes cocinas del mundo.
-La opción mutliplayer, a ver quien prepara mejor un plato en el menor tiempo y con mejores resultados.

Puntos en contra:

-Quizás lo monótono que se te puede hacer todo, para un ratito puede estar bien, pero pasarte mucho tiempo jugando… no creo que puedas estar.

No estamos ante la octava maravilla, pero si te gusta jugar de una forma diferente con tu consola quizás deberías probarlo.
 
Escrito por Ibán Cortés el 5/24/2007 05:14:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox