sábado, mayo 12, 2007
Los juegos de ayer...Secret of Mana
Consola: Super Nintendo
Desarrollado por: Squaresoft
Distribuido por: Squaresoft
Género: RPG
Año: 1994
Jugadores: 1 a 3

Este sin duda fue mi primer RPG, digamosle juego de rol, hasta ese momento no había disfrutado de ninguna aventura de este estilo, todo eran plataformas y poca cosa mas, pero en Super Nintendo descubrí este género. Secret of Mana sin duda fue la mejor presentación que pude tener, el catarlo me hizo descubrir lo grande que puede ser un juego, horas y más horas se podía pasar uno jugándolo solo o acompañado, y es que el juego daba la posibilidad de jugar con dos compañeros al mismo tiempo, para ello tan solo necesitabas un adaptador de más mandos.

Secret of Mana contaba la eterna historia, el bien y el mal, un joven que un día encontró una espada sagrada anclada en una roca, al arrancarla el mal renació en ese mundo, y debería recuperar las ocho semillas de mana para recobrar la vida al Árbol de Mana que ahora estaba en peligro. El juego en Europa como en USA recibió este nombre, pero en realidad en Japón se conocía como Seiken Densetsu 2, del cual existe tercera parte, pero no salió de sus fronteras.

 
Escrito por WindWaka el 5/12/2007 11:32:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox