miércoles, mayo 09, 2007
¿Qué me estás contando Miya?
El gran guía para Nintendo y en gran parte para la industria del videojeugo, Shigeru Miyamoto ha declarado para Entertainment Weekly, que hace juegos que la gente todavia no sabe que quiere, probando cosas diferentes, y que valora sus juegos por como gente actúa cuando juegos a ellos.

También hizo unos comentarios sobre como ha funcionado Zelda Twilight Princess en el mercado japonés, donde ha dicho que ha sido bastante discreto, que muchos usuarios de Wii no buscaban juegos al estilo Zelda,"principalmente, creo que cada vez hay menos gente que está interesada en jugar una gran aventura como Zelda.".

Y a ... ¿Pero que dices??

Zelda será para siempre un juego que tendrá lo mismos seguidores, no creo que un buen amante de Zelda deje correr un juego como Twilight Princess. A mi personalmente Wind Waker me gusto en algunos aspectos mucho más, pero Twilight Princess es una joya, y con el tiempo cada cosa estará en su sitio.

Siempre habrá gente amante de estas aventuras.

 
Escrito por Ibán Cortés el 5/09/2007 07:29:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox