lunes, marzo 26, 2007
La historia de Capcom con 360 y PS3

Ya sabéis que recientemente la compañía japonesa había confirmado la multiplataformidad de Devil May Cry 4, juego que nunca había salido de las consolas Sony. Ahora los usuarios de Playsation 3 se quejan de que Capcom haya decidido dejar la exclusividad hacia su consola, y estos se han sumado a recopilar firmas para hacer que la compañía de marcha atrás en el lanzamiento del juego en la consola de Microsoft, XBOX 360. A tal extremo llegan que amenazan con hacer boicot a sus productos.

A pesar de estos movimientos de los denominados "soniers" Capcom a negado que vayan a cambiar los planes de futuro, y que el juego saldrá tanto para PS3 como para XBOX360 y PC.
Ahora se le suma otra noticia bomba a los usuarios de Playstation 3. Muchos daban por hecho el tener juegos exclusivos hasta ahora de XBOX360 en su maquina, pero Capcom ha confirmado hoy que por algunas razones ni Lost Planet, ni Dead Rising, verán la luz en la consola de SONY.
 
Escrito por WindWaka el 3/26/2007 08:20:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox