sábado, febrero 24, 2007
Segundo contacto con PS3
Hoy he tenido mi segundo contacto con la nueva máquina de Sony debido a la presentación previa a su lanzamiento el día 23 de Marzo en el territorio Europeo que la compañía ofrece a las diferentes empresas que venderán su producto.

Esta ya es la tercera vez que veía la consola pero, la verdad es que cada vez que la veo me parece mucho más voluminosa, exagerada por todos los sitios, además he podido comprobar que la fuente de alimentación interior en una maquina que se esfuerza tanto no puede ser nada bueno.


En este catalogo la compañía japonesa nos ofrece datos comparativos en los diferentes mercados, comparando incluso en algunas ocasiones con las ventas de otras consolas, como es el caso de Wii y Playstation2, claro no hace falta decir que la segunda tiene más unidades vendidas.

Centro multimedia


Apoyo que recibe el nuevo soporte Blu-ray

Jugablemente he podido comprobar por primera vez el Sisaxis (nombre que recibe el mando de PS3) y la verdad es que nada del otro mundo, la chica de Sony por eso, no nos comento en el periodo que estuvimos jugando al Motostorm si utilizaba esta opción del mando, así que hemos jugado como con otra consola, con botones y punto. La imagen era buena a pesar de utilizar por problemas técnicos un simple cable RGB, pero claro con el HDMI, o el cable por componentes que vendrá con la maquina la definición en esa televisión HD que tenían seria totalmente diferente.


Noticia relacionada
Tokyo Game Show 2006 - El primer contacto con Playstation 3
 
Escrito por WindWaka el 2/24/2007 12:38:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox