jueves, febrero 08, 2007
Magical Starsign: A la venta el viernes
Hogwarts puede haber sido el inicio de la brujería en el cole, pero nos gustaría ver cómo les iría a Harry Potter y a sus amigos frente a lo mejorcito de la Academia Abracadabra.


Los alumnos más molones del sistema solar Baklava se unen para echar por tierra los malvados planes del Gran Kale, un ex alumno decidio a destruir los planetas de procedencia de los chavales.

Jefes que ocupan las dos pantallas, un innovador sistema de combate y dosis iguales de fantasía y ciencia ficción se combinan en Magical Starsign, un nuevo RPG en exclusiva para DS de los creadores de Sword of Mana.

Los recién llegados al género disfrutarán del sencillo uso del stylus para lanzar hechizos contra la escoria intergaláctica, mientras que los veteranos del RPG tendrán una oportunidad de huir de las ya conocidas tierras plagadas de orcos y meterse en batallas por turnos con un enfoque astrológico del espacio.

Texto de nintendo.es

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 2/08/2007 10:05:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox