sábado, febrero 03, 2007
Juegos que vienen de NDS y Wii
El popular manga Death Note cuenta en Japón ya con un juego en la portátil de Nintendo, dudo muchísimo que llegue a territorio español, aunque los derechos del anime ya han sido comprados.
El segundo juego de Dragon Ball Z que conozca, no se que diferencias puede tener con el primero, ya me enterare xD.
Heroes of Mana es otra entrega de la exitosa saga de Square-Enix, veremos que tal sale este juego que incluye opciones de Nintendo Wifi.


Sonic se prepara para dar el salto a Wii, un juego que pinta mejor que otras entregas como la de Xbox360, ambos los he probado y sinceramente me quedo con el de Wii.

Cooking Mama en Wii nos enseñara a cocinar, preparar platos a los que no tenemos mucha idea de cómo hacerlo, espero que salgamos hechos unos buenos cocineros xD

Fire Emblem es el primer titulo RPG/estrategia de Nintendo para Wii, tras su versión en Gamecube, Nintendo vuelve a apostar por el mismo sistema de juego, en el cual se contemplan pocas diferencias.


 
Escrito por Ibán Cortés el 2/03/2007 08:02:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox