martes, noviembre 14, 2006
Wii. Mejor en Multiplayer o en Solitario

A la espera que salga el juego el 8 de diciembre en españa, la gran pregunta es.. wii sport es un juego o es solo una demostración de lo que es capaz de hacer el mando. Valdra la pena jugar a este juego solo, o solo puede ser divertido en compañia de amigos. Este juego se vendera en un pack con un mando de wii por 10€ mas de lo que vale el mando solo.
Es un conjunto de minijuegos simples que prometen hacernos pasar horas de diversion con nuestros amigos.
No recomendable para jugar solo.


Y por ultimo la gran "estrella" del lanzamiento de wii.

Zelda de GC adaptado a la wii, para exprimir al maximo el nuevo mando de Nintendo.

Este juego esta destinado a jugarlo solo, asi que sera el primer juego de wii para disfrutar en solitario y no en compañia de los amigos.

Estas seran mis compras del dia 8 de Diciembre, a la espera de otros titulos interesantes de wii.

Por ahora mis compras de wii iran mas destinadas a los multiplayer que al juego individual y mirando el catalogo de wii, parece que sera una consola para disfrutar con los amigos.

Proximamente tendreis un analisis de los juegos.

 
Escrito por Tonino el 11/14/2006 11:39:00 p. m. | Link a la entrada |


2 Comentarios:


At noviembre 15, 2006 12:30 a. m., Blogger King Crab

creo que ya se con quién quedaré el 8 xD

 

At noviembre 16, 2006 10:39 a. m., Anonymous Anónimo

En España no sale el día 8, sino el sábado 9. Yo quizás me haga con ella el día 5, ya que lo reserve en sai Maya, pero ya no aceptan más reservas.

Saludos, esos tres son los q me pillaré yo tb de lanzamiento.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox