sábado, noviembre 04, 2006
Análisis Pro Evolution Soccer 6
El primer juego de la saga de fútbol de Konami que visita la nueva generación de consolas, y que pasa con un nota bastante justa, ya que su evolución no era la esperada por los usuarios de la maquina de Microsoft.

Entretenimiento: El tiempo que el usuario pueda pasarse jugando partidos de fútbol, es decir su aguante. El juego cuenta con varias copas, modo entrenamiento, y para editar a los jugadores, pero no así los equipos y sus extraños nombres en algunos casos, el problema de siempre. Por otro lado, se nota la ausencia por ejemplo de la liga alemana.

Música/Sonido: La música la misma que en su anterior versión, y los comentaristas los mismos, sin cambiar apenas nada, y con el paso del tiempo de jugarlo ya estarás cansado de escucharlos.

Logros: Muy variados. Están repartidos en 23, ganar cada una de las copas 17 copas, donde cada una te sumara 40 puntos, el resto de logros están repartidos para el modo online, que se desbloquearán a medida que juegues y ganes partidas igualadas.

Online: Por el momento el online sigue siendo algo aparatoso, nada de perfecto, en algunas partidas puede ir prefecto como en otras ir horroroso, yendo a tirones durante todo el partido.

En mi caso tras tenerlo desde el lanzamiento no he podido jugar ningún partido en igualada, buscas partidas y cuando encuentras pone “fallo a la conexión”.

Puntos a favor:

-Cantidad de movimientos que pueden hacer los jugadores.

Puntos en contra:

-Editar el nombre del equipo.
-Falta la liga alemana.
-Un online por arreglar.
-La posibilidad de grabar las jugadas.
-Los espectadores siguen siendo todos iguales.

En definitiva PES6 le va costar algo ser el juego de fútbol para Xbox360 del momento, ya que FIFA07 tiene bastante terreno con su online perfecto.

Publicado también en Clan Band of Brothers

Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 11/04/2006 12:57:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox