miércoles, octubre 25, 2006
Microsoft y Nintendo demandan a SONY
Sony publico hace unos días un grafico en el cual indicaba que jugar con Xbox360 o Wii no resultaba tan barato en comparativa con su nueva maquina, PS3. Así las dos compañias han demandado a SOny por engañar a los posibles clientes de sus dos maquinas, ya que con ello Sony saldría beneficiada ante el publico poco dado a enterarse de noticias.



Nintendo :

La información dada por Sony es falsa porque da a entender que el Online de Nintendo solo es gratis por 6 meses, cuando la realidad es muy diferente, tan solo es gratis por 6 meses el navegador Opera, incluido, pero el online es simpre es gratis. Sony plantea esto solo para confundir a los usuarios con poca información y difamar el producto ajeno.

Microsoft:

La información dada por Sony pone sobre el precio de 360 un montón de aditamentos que no son requeridos para el funcionamiento de la consola y que solo buscan confundir a la gente queriéndole hacer creer que la consola no sirve por si sola y tienen que comprar también el HD-DVD.

 
Escrito por WindWaka el 10/25/2006 01:27:00 p. m. | Link a la entrada |


2 Comentarios:


At octubre 26, 2006 8:51 a. m., Blogger r0n1n

ahi ahi, que le den duro a los de Sony, a ver si se les quita la tontería a base de palos... _¬¬

 

At octubre 27, 2006 2:28 a. m., Blogger King Crab

lo que... en cierto modo microsoft hizo lo mismo cuando salió la xbox para justificar las 80000 cucas que intentaban cobrar por estos lares
claro que no tan descarado ya que tampoco es el mismo caso

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox