martes, septiembre 05, 2006
Análisis Ninety-Nine Nights
Aquí empezaré con el primer análisis de un juego para XBOX360, en este caso Ninenty-Nine Nights juego del que he estado muy espesante a su salida durante todo el verano, y el que salio la semana pasada salio en el mercado europeo de una forma bastante discreta por los usuarios de 360, tras sufrir un vapuleo de notas por parte de las revistas online al cual le colocaron unas notas bajas, que no superaban ni el 6 de media.

Introducción de la historia de Inphyy


Historia: Buena si estuviera algo más contada, sabes más de la historia por los trailers que hemos podido ver del juego antes de su lanzamiento que por la mismísima introducción del juego, ya que únicamente te cuento el porque de cada personaje comienza a luchar en lo que será la gran guerra.

Entretenimiento: A ver el juego peca de monótono totalmente, pero la mayoría lo hacen. Lo que le pasa al juego es que tiene una historia bastante mal contada, su desarrollo es encontrar un pelotón de enemigos y machacarlo para encontrarnos a otro un poco más adelante y hacer lo mismo, así hasta acabar la misión.

Música: Más que aceptable, una banda sonora muy buena.

Logros: Su dificultad es tan solo excesiva en el de conseguir todas las misiones en rango A, ya que todavía no tengo muy claro que valores hacen dar un rango más alto a las misiones, si el tiempo en la que se supera la misión o la cantidad de enemigos eliminada. El resto de logros se limita a concluir la historia con los diferentes personajes.

Puntos a favor:

-Una música muy buena, que hará que te metas en la batalla.
-Cantidades enormes de enemigos en ocasiones.
-El número de movimientos de los personajes.
-Los artworks de los personajes del juego para desbloquear puede ser un motivo para rejugar las misiones.

Puntos encontra:

-Juego repetitivo, al principio te gustará pero sin estar mucho tiempo, sino te cansas de jugarlo, es para ratos cortos de vicio.
-La falta de puntos de control, si un enemigo te derrota deberás comenzar la misión de nuevo, y habitualmente esto hace que uno se canse, y lo deje para otro día.
-La falta de los subtítulos en las introducciones de los personajes. Otro detalle de estos, es el tamaño que tienen si juegas en una televisión normal.
-Pocas misiones por personaje.
A pesar de sus defectos es un juego que se merece una oportunidad, y de estar en la colección de los jugadores de esta consola.
Análisis colgado tambien en el blog del Clan Band of Brothers





Etiquetas:

 
Escrito por WindWaka el 9/05/2006 07:08:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox